Menu

WEBCAM Y EL TIEMPO EN POTES

Potes es un municipio de España perteneciente a la comunidad autónoma de Cantabria. Está situado en el centro de la comarca de Liébana de la cual es capital. Este Ayuntamiento limita al norte con Cillorigo de Liébana, al oeste con Camaleño, al sur con Vega de Liébana y al este con Cabezón de Liébana.

La villa de Potes está situada en la confluencia de cuatro valles además de desembocar en ella el río Quiviesa en el río Deva nacido este último en altitudes de los Picos de Europa. Como el resto de la comarca lebaniega, Potes disfruta de un microclima de tipo mediterráneo que permite el cultivo de la vid, del nogal, del chopo; y con el primero de ellos se elabora el conocido orujo de la zona. Domina la localidad la montaña Arabedes (694 msnm), a la que se puede ascender desde la villa.

MIRA LAS VISITAS RECOMENDADAS.

WEBCAM



Webcam El Portal de Picos

Vistas desde la estación superior del teleférico de Fuente dé. .... CARGANDO IMAGEN, ESPERE UNOS SEGUNDOS .... CARGANDO IMAGEN, ESPERE UNOS SEGUNDOS .....

Entre las diversas fiestas de la localidad destacan Fiestas de la Cruz o la Fiesta del Orujo, ambas declaradas de Interés Turístico Nacional. La fiesta de la Exaltación de la Cruz se celebra el 14 de septiembre. En Potes y alrededor del monasterio de Santo Toribio de Liébana se venera el Lignum Crucis.

EL TIEMPO

Dirección :

Posada La Casa de Frama

Crta Cervera-Palencia, S/N

39574 Frama - Cabezón de Liébana

Cantabria - España

COORDENADAS GPS

GD (grados decimales)*

Latitud: 43.147819

Longitud: -4.594994

GMS (grados, minutos, segundos)*

Latitud N 43° 8' 52.147''

Longitud O 4° 35' 41.978''

VER EN MAPA MÁS GRANDE

Información :

Tlf contacto

FAX : 942730987

Email : lacasadeframa@gmail.com

RESERVA

Formulario de Reserva Online